LOBOS ALCANZA SU PRIMERA VICTORIA EN FESTIVAL DE BATAZOS
El diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte se convirtió la noche de este jueves en el escenario de autentico festival de batazos, cuando Lobos y Marineros se enfrentaron en el segundo choque de su serie particular, resultando vencedores los primeros con score de 15 carreras a 8.
Entre ambas novenas conectaron 21 hits –12 para las fieras y 9 para los navegantes– pero además a la defensiva se combinaron para hasta 9 marfiladas.
Los actuales campeones, Lobos, vengaron de esta manera la derrota sufrida en el juego inaugural y en esta oportunidad sus bates ligaron de manera oportuna para anotar 6 carreras en la primera entrada, tres más en la tercera, 2 en la cuarta, 3 en la sexta y una rayita más en la séptima para sumar 15, teniendo como protagonistas ofensivos al receptor importado Job De Jesús que sumó de 4-3 con un remolque y 3 anotadas; Darlin Sirí de 6-3 con una empujada y otra anotada; y Paolo Mayo, quien se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas.
Por los Marineros destacó la labor ofensiva de Edgar Lebrón, quien triplicó en 4 turnos y del inicialista Christian Fernández que se fue de 3-2.
El lanzador ganador resultó el abridor de Lobos, Fabián Menéndez en labor de cinco innings completos en los que acepto 3 rayitas. La derrota recayó en el derecho Alejandro Amezquita, quien recibió castigo de 9 carreras en tres innings de actuación.
Festival de batazos en el «Trapo» Torrebiarte
Fabián Menéndez se llevó su primera victoria de la temporada