HORNETS AL ACECHO
Hornets continúa su racha ganadora al derrotar en la jornada dominical al Bronx con pizarra de 9 carreras a 5 y colocarse a solo un juego de igualarlos en la cima de actual temporada de la Liga BIG.
Los avispones se apoyaron en el oportuno bateo de Oswaldo Montero, Alexander Mercedes y Fabián Vizcaíno, quienes remolcaron seis de las ocho carreras de su equipo, para obtener su cuarta victoria en fila.
Una vez más el relevo de Estuardo Amado (5-0) fue determinante para detener a la fuerte ofensiva del Bronx, que esta vez solo pudieron conectar 5 indiscutibles a lo largo del encuentro. Amado trabajó 4 entradas completas y a pesar de permitir una rayita, solo le conectaron un hit, golpeó a dos y ponchó a uno, para alcanzar su quinto lauro de la temporada, que lo coloca como líder de victorias en la temporada.
Byron Pol fue el encargado de abrir por Hornets y salió sin decisión, mientras que Víctor Doñe Magallanes (3-1) abrió por la visita y sufrió su primer revés de la campaña al permitir nueve hits y 6 carreras limpias en trabajo de 5.2 innings. Ponchó a cuatro y otorgó el mismo número de boletos.
A pesar de la derrota, Bronx se mantiene en la cima de la tabla
Montero se bajó de 4-2 con dos remolques y una anotada; Mercedes, de 4-2 con par de impulsadas y dos anotadas; y Vizcaíno terminó de 2-2 con dos fletadas, para ser los más productivos con el madero por los de casa. Por Bronx Eliezer Tate fue el único en duplicar al conectar de 4-2 y una carrera anotada.