EL CAMPEÓN SACA LA CASTA EN UN JUEGAZO
Por: Marco Silva
Los asistentes al juego de este domingo no salieron defraudados para nada, ya que presenciaron un juegazo que llenó las pupilas del respetable público. Y hasta los Bomberos Voluntarios tuvieron protagonismo en el juego, ya que el catcher de Bronx, Luis Avaló, recibió un pelotazo de foul en una de sus rodillas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Vikingos y Bronx salieron dispuestos a todo para llevarse la serie. Vikingos se fue arriba con una carrera y Bronx dijo, no te vas muy lejos y le empató en la misma primera entrada.
Pero Vikingos, animado por haber logrado su primera victoria, salió con pundonor a la lucha en la segunda entrada y anotó dos carreras que le dieron la ventaja de 3 a 1.
Bronx logró una carrera más en el quinto y se acercó a un 3 a 2 que puso el juego no apto para cardíacos.
En el sexto Carlo Marte hizo levantar de sus asientos a los espectadores al mandar la pelota a la calle por el jardín izquierdo para su primer home run de la campaña, y puso el marcador 4 a 2.
En la baja del séptimo el pitcher de Vikingos, Guillermo Valdez, sacó los dos primeros outs. Pero un error del jardinero izquierdo y luego una base por golpe, dieron inicio al rally más grande hasta el momento en el campeonato, y Bronx cruzó la goma en 6 ocasiones para darle vuelta al marcador y colocarlo 8 a 4. Para que luego en el octavo sumara una vez más, para dejar el marcador final de 9 carreras a 4.
Los dos últimos juegos han sido realmente espectaculares y de gran calidad, y los aficionados presentes los han disfrutado grandemente.
Por Bronx hubo 9 carreras, 12 hits y 3 errores, y por Vikingos 4 carreras, 7 hits y 4 errores. El pitcher ganador fue Francisco Mena y el derrotado Guillermo Valdez.
Con este resultado Tigres encabeza la tabla con 3 victorias sin derrota, Bronx suma 2 ganados y 2 perdidos, Lobos uno ganado y dos perdidos y en el sótano Vikingos con 1 victoria y 3 derrotas.
Cierre de la semana uno
El domingo a las 11 horas finaliza la serie entre Lobos y Tigres, donde Lobos buscará no ser barrido. Esperemos que la tormenta Julia no afecte mucho nuestra región y que no haya que suspender encuentros por lluvia.