BRONX NO CEDE EN LA PUNTA
Un error del lanzador Omar “La Piedra” Sánchez (1-2) en la parte alta de sexto capítulo fue la catapulta para que Bronx anotara cinco carreras en esa entrada y terminara derrotando a Lobos con marcador final de 6 carreras a 2 en un emocionante choque en terreno del estadio Enrique “Trapo” Torrebiarte.
Sánchez estaba lanzando juego sin hit ni carreras hasta ese sexto episodio, cuando comenzó otorgando boleto a Juan José López para luego, con un toque de sacrificio de Julio Alvarado, el propio lanzador cometiera un error en su tiro a la inicial, permitiendo la primera rayita del partido para Bronx, aun sin conectar hits. Luego un par de imparables corridos de José Ortiz y Juan Valdez decretaron la salida de Sánchez, que le dio paso a Oscar García quien regaló hasta cuatro pasaportes en la misma estrada para que los neoyorquinos anotaran tres veces más.

Al final Omar Sánchez terminó permitiendo solo 2 sencillos y dos carreras limpias, con 8 poches, en su trabajo de cinco entradas completas.
La victoria correspondió al zurdo Delvy Reyes (2-0) en sobresaliente labor de cinco entradas en blanco en las le conectaron 4 hits, regaló un pasaporte y ponchó a nueve rivales.

Cristhian Veloz cubrió las tres últimas entradas sin mayores libertades para adjudicarse su tercer rescate de la temporada.
Por Bronx los únicos en conectar imparables en la noche fueron José Ortiz (de 2-1), Juan Valdez (de 5-1), Marco Lemus (de 4-1) y Diego Bran (de 4-1), todos sencillos.
Paolo Mayo (de 5-2) y Julian Hunt (de 3-2) fueron los únicos en duplicar para la causa de Lobos.

Con esta victoria, Bronx alcanza su décima en 13 juegos, líderes del torneo; mientras que Lobos marcha con récord de 4-8 en el tercer lugar de la tabla.