BRONX BARRIÓ LA SERIE ANTE MARINEROS
El Bronx madrugó a Marineros con 3 carreras en las primeras dos entradas que sirvieron para abrir la brecha de una cómoda victoria de 6 rayitas por 2 y barrer al conjunto navegante en la serie de tres partidos. El conjunto azul y blanco ganó el primero 7×2, repitió la dosis en el segundo con pizarra de 10 a 6 para terminar pasando la escoba en el partido de este domingo y colocarse a solo medio juego del primer lugar.
El derecho Manuel Checo (1-1), lanzó 7.1 entradas de calidad al solo permitir una carrera, producto de un wild pitch. Le conectaron 7 indiscutibles –todos sencillos–, regaló 4 boletos y abanicó a 8 rivales para adjudicarse su primera victoria de la campaña.
En esta oportunidad los bates de Marineros fueron productivos al conectar hasta 10 inatrapables; sin embargo, se quedaron esperando ligar el batazo oportuno no llegó nunca, al punto de dejar hasta 11 corredores en bases, 7 de ellos en posición anotadora.
Hubo mucho movimiento en las bases: se conectaron 21 hits
Por los vencedores destacó el madero de Eliezer Tate, quien se fue de 5-2, con 2 remolcadas y conectó doblete clave en la primera entrada. Por su parte el receptor Randy Cedeño triplicó en cuatro viajes, con un remolque, para contribuir al triunfo de su equipo.
Eliezer Tate conectó uno de los batazos claves del juego
Marineros montó en la lomita a Luis De La Cruz (1-3) quien cargó con la derrota en trabajo de 6.1 innings en los que recibió 6 carreras –solo 3 limpias– y 9 hits. Otorgó 6 boletos y sacó 5 outs por la vía del ponche.
A la ofensiva por los marinos destacó el bate del debutante cubano Edain Román, quien conectó de 4-3 con anotada y además lució en el campo corto a pesar de cometer un pecado. Junto a él, Christian Fernández también coleccionó 3 imparables en 4 turnos, y Edgar Lebron quien se fue de 4-2 con doble y remolcada.