¡FABIÁN VIZCAÍNO LO HIZO TODO!
El careta guatemalteco Fabián Vizcaíno tuvo una inspirada noche este lunes, al convertirse en el pilar ofensivo de su equipo, con dos cuadrangulares y cuatro impulsadas, en triunfo de Hornets sobre Lobos con pizarra final de 8 carreras por 5, en la continuación de la ronda regular de la Liga de Beisbol Invernal de Guatemala.
Ambos estacazos de Vizcaíno llegaron para dar vuelta el marcador. El cuarto capítulo y con la pizarra 1 x 0 a favor de Lobos, soltó el primero, en conteo de una bola y un strike, con Alex Mercedes de corredor en segunda. Luego, en el octavo, la despachó una vez más por encima de la barda del jardín izquierdo para dar vuelta a un marcador adverso y colocarlo 4 x 3 en ese momento.
La victima de los batazos de Vizcaíno fue el abridor quisqueyano Gerald Ferrer (0-2) quien tuvo una sobresaliente actuación hasta el octavo inning cuando abandonó el partido, victima del cansancio con casi 120 lanzamientos. Fue su segunda derrota de la temporada, luego de trabajar 7.1 entradas, con 10 hits y 5 carreras permitidas. Además, ponchó nueve y regaló un pasaporte.
Por su parte, por los avispones abrió y salió sin decisión el dominicano Ricardo Smith, quien cedió al lomita a Estuardo Amado en el sexto tramo, quien al final se llevó su séptima victoria de la temporada (líder absoluto) en relevo de 2.2 entradas en las cuales permitió una carrera, 5 hits, ponchó cinco y otorgó cuatro boletos.
Estuardo Amado es el líder absoluto en victorias de la temporada con 7
Lobos tuvo sus mejores exponentes ofensivos en los bates del propio Gerard Ferrer (de 4-2, 2CA) y del novel Dilan González (de 4-2, 1CI, 1CA).
Gerard Ferrer estuvo sobresaliente desde la lomita pero no tuvo suerte