CARLOS NUÑEZ NOMBRADO GERENTE GENERAL DE AGUILAS INFANTES.
Por: Andrés Mijangos
En un emocionante anuncio que marca un hito en el mundo del béisbol guatemalteco, el Licenciado Juan Andrés Berger «Director de Comando Hit», ha designado al Sr. Carlos Núñez, puertorriqueño, como el nuevo Gerente General del equipo Águilas Infantes de cara a la venidera temporada que dará inicio en octubre. Esta importante contratación llega después de varios años de colaboración estrecha entre Berger y Núñez a través de los programas de béisbol de COMANDO HIT y PRIBL, y promete abrir nuevas puertas para el desarrollo del béisbol en Guatemala y Puerto Rico.
El Sr. Carlos Núñez, con una destacada trayectoria en la gestión deportiva y un profundo amor por el béisbol, asume su nuevo rol con un compromiso inquebrantable para elevar el nivel de competencia y la pasión por este deporte en Guatemala. Su vasta experiencia en el campo, así como su visión estratégica, son elementos clave que impulsarán a las Águilas hacia el éxito en la próxima temporada.
Ambos líderes comparten la visión de fortalecer el béisbol local y expandir su influencia internacionalmente, y están convencidos de que esta nueva colaboración no solo beneficiará a las Águilas Infantes y este nuevo proyecto de béisbol en Guatemala, sino que también tendrá un impacto positivo en ambos mercados, promoviendo el deporte y fomentando la pasión por el béisbol en toda la región.
«Considero que esta alianza promete ser una fórmula ganadora para el crecimiento y el éxito continuo de las Águilas Infantes y, en última instancia, para el desarrollo sostenible del béisbol en estas dos naciones.» expresó señor Núñez.
La temporada que se avecina promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha. Los seguidores del béisbol pueden esperar grandes momentos en el diamante y una mayor promoción de este amado deporte en Guatemala y Puerto Rico. Estamos ansiosos por presenciar cómo esta nueva era en las Águilas Infantes de Guatemala contribuirá al florecimiento del béisbol en la región.
¡Que comience la temporada con la emoción y la pasión que solo el béisbol puede brindar!