BRONX Y VIKINGOS LOGRAN VICTORIAS EL SABADO 5 DE NOVIEMBRE
Por Marco Silva
BRONX ASEGURA LA SERIE ANTE TIGRES
Una hermosa mañana recibió a las novenas de Bronx y Tigres en un partido lleno de emociones a granel.
El dominicano Ricardo Smith abrió por Tigres, mientras que Reynaldo Polanco lo hizo por Bronx.
Tigres se fue al abordaje desde el mismo primer inning con batazo de Fabián Vizcaíno que impulsó a Jorge Zaldívar.
Hasta el tercero fue capaz Bronx de empatar con fly de sacrificio de Luis Avaló que trajo a la registradora a Davis Esquival. En el cuarto se fueron arriba con batazo de 2 impulsadas de Davis Esquivel, en el séptimo Gonzalo Galástico impulsó a Alexander Mercedes para tomar ventaja de 4 a 1.
Oswaldo Montero impulsó a Trinity Berroa para la segunda carrera de Tigres en el octavo para dejar el marcador final Bronx 4 Tigres 2.
El pitcher ganador fue Reynaldo Polando y el derrotado Ricardo Smith, juego salvado para José Quezada. Alexander Mercedes conectó 3 hits y anotó una carrera.
EL SEGUNDO ENTRE VIKINGOS Y LOBOS
Por la tarde las novenas de Vikingos y Lobos se vieron las caras en el segundo encuentro Los nórdicos enviaron a la lomita a Juan Bermúdez y la manada a Nelson Alfaro.
Manuel Hernández, con un doble abrió la pizarra para Vikingos en el primer inning, pero en la parte baja Rochester Cruz se voló la barda para empatar el juego.
En el cuarto inning Johhny Dixon se voló la barda y puso nuevamente en ventaja a Vikingos, en el quinto aumentaron la ventaja gracias a un rally de 3 carreras que fueron impulsadas por batazos de Juan López, Guillermo Valdez y Fernando Ozuna para poner pizarra de 5 a 1.
Lobos descontó con 2 carreras en el séptimo por hit de Daniel Molina que llevó a la goma a Julio Sandoval y José Camarena y poner el marcador 5 a 3.
Tigres le puso la tapa al pomo en el noveno gracias a un doble de Guillermo Valdez que hizo anotar a Juan López para dejar el definitivo 6 a 3.
El pitcher ganador fue Juan Bermúdez y el derrotado Nelson Alfaro.
Por Lobos, Rochester Cruz conectó 3 hits, uno de ellos cuadrangular, y empujó una carrera. Nelson Alfaro ponchó a 11 oponentes.
Por Vikingos, Guillermo Valdez conectó 3 hits e impulsó 2 carreras. Johnny Dixon conectó 2 hits, uno de ellos cuadrangular, e impulsó 1 carrera.